¿Qué es "La hora chill"?

diciembre 30, 2022


Nefelibata:

Viene a ser un espacio donde publicar y compartir el arte de la escritura. Tuyo, mío y del mundo...

Ese rinconcito donde podés venir a relajarte, y dejar fluir todo tu ser, toda tu esencia.

Soy Nefel y La hora chill junto con Evahlin me ayudaron a desarrollarme como poeta en muchos aspectos.

La estrategia audiovisual, y la interacción colectiva me permitieron crecer un poco más y explorar a la vez otras ramas del arte, que hoy día me complementan demasiado.

Te invito a que te sumes o que nos apoyes en esta movida.


Evahlin:

Fundado por Nefel y yo, La hora chill es el espacio donde la poesía, la música chill y el color violeta se conectan.

Un espacio tuyo, mío y de todxs nosotrxs.

Nos encontramos cada viernes a las 00:00 para degustar poesía exquisita autoral perteneciente a poetas y poetisas de todo el globo terráqueo.

Poetas y poetisas que, como vos y yo, estuvimos debajo de las piedras por mucho tiempo.

Acompañanos para que #sigamosdifundiendopoesia.

1 comentarios

últimos artículos

Buscar en este blog